El pasado sábado, en un enfrentamiento de la categoría cadete entre el Écija y el CD Mairena, se produjo una pelea en la que acabaron involucrados hasta los padres de los jugadores.

Ya finalizando el encuentro, el CD Mairena, equipo visitante, anotó un gol que empató el partido. Acto seguido, el delegado mairenero se acercó a la grada con un tono desafiante y realizando gestos obscenos. En ese momento, uno de los padres del equipo de Écija bajo a plantarle cara, instante en el que se alzaron las manos.

En el vídeo de la pelea, que está circulando por Twitter, se puede ver como el delegado del equipo de Mairena del Alcor es el que comienza con las agresiones en las que incluso acaban involucrados los propios jugadores. El delegado mairenero pidió disculpas más tarde asegurando que su lamentable actuación se debió puramente a un momento de nerviosismo.

Por su parte, el Écija ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que asegura que «ningún dirigente de nuestro club realizará más declaraciones al respecto, por que entendemos ya ha quedado claro lo sucedido y la postura de nuestro club, totalmente encontra de ningún tipo de violencia en el deporte».

Además, aclaran que «se tomarán las medidas que estén a su alcance, para en la medida de lo posible, no se repitan estos actos en nuestro campo».

Periodista. En Twitter: @jav097