Patier / Renfe

Renfe ha preparado un dispositivo especial de refuerzo del servicio de Cercanías entre Sevilla y El Pedroso para facilitar el desplazamiento a la XXVI Feria de Muestras y Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Morena. Del martes 6 al domingo 11 de diciembre, se pondrá en servicio una oferta total 7000 plazas en trenes de Cercanías, de las que 2000 serán adicionales.

Renfe ampliará la oferta de plazas en doce trenes de Cercanías de la C3 hacia la Sierra Norte entre el martes y el domingo, por lo que dos trenes diarios contarán con el doble de plazas habituales los días 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de diciembre.

Estos trenes reforzados a diario, con sus paradas habituales, tendrán salida de Sevilla a las 09:00 horas y de El Pedroso a las 18:33 horas. Este dispositivo de refuerzo es fruto del acuerdo firmado entre Renfe y el Ayuntamiento de El Pedroso.

Además, de estos servicios, los clientes contarán para desplazarse hasta la Feria de Muestras de El Pedroso, con los trenes de la oferta habitual de un fin de semana o festivo.

La Línea C-3 une cada día las estaciones de Santa Justa, La Rinconada, El Cáñamo, Brenes, Cantillana, Los Rosales-apeadero, Tocina, Alcolea del Río, Villanueva del Río y Minas, Pedroso y Cazalla-Constantina.