desaparecida-bollullos-pilar-ruiz-lara

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha activado un protocolo de búsqueda como consecuencia de la desaparición de Pilar Belén Ruiz Lara, una vecina del municipio de 43 años de edad, que fue vista por última vez este domingo.

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla), a través de su Policía Local y con la colaboración de la Guardia Civil, ha activado un protocolo de búsqueda como consecuencia de la desaparición de Pilar Belén Ruiz Lara, una vecina del municipio de 43 años de edad.

Según ha informado la Policía Local, se trata de una vecina en Bollullos de la Mitación. Mide 1,60 m de estatura, es de complexión normal, tiene el pelo castaño y los ojos claros. Fue vista por última vez el pasado domingo 22 de mayo por la tarde andando en dirección carretera Bollullos–Benacazón vistiendo pantalones vaqueros y camiseta celeste.

La información aportada por la Policía Local señala que «no es agresiva». El Ayuntamiento solicita a quien pueda aportar información sobre su paradero, que contacte con la Guardia Civil o Policia Local de Bollullos de la Mitación en los teléfonos 955 765 058; 062 ó 617 385 254.