La rápida actuación de los agentes permitió detener a los dos ladrones “in situ” antes de que lograran su propósito.

Componentes de la Guardia Civil de Carmona han detenido a dos personas como presuntos autores de un Robo con Fuerza en las Cosas, según ha informado fuentes policiales en una nota.

Los hechos se produjeron cuando un vecino de la localidad alerta de que ha escuchado ruidos de cristales fracturados en una parcela próxima a la suya. También informó de que había visto a dos desconocidos en el interior de dicha parcela.

Rápidamente los agentes acudieron al lugar indicado por el informante, y observaron desde el exterior que en la cocina de la vivienda había movimientos de personas. Cuando se percataron de la presencia de los agentes, los presuntos ladrones intentaron huir, pero tras dar el “alto”, la Guardia Civil consiguió interceptarlos.

En una primera inspección del lugar los agentes observaron que el cristal de la puerta de acceso a la vivienda había sido fracturado y que por el hueco habían podido acceder al interior.

Por todo esto se procede a detener a un hombre y una mujer como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, posiblemente se trate de los responsables de otros hechos similares que se han producido en las cercanías.