Finaliza la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en Camas

La Policía Nacional asegura que buscarán el cuerpo de Marta del Castillo «sin renunciar a nada» y han recordado su compromiso con la familia de la joven sevillana asesinada por Miguel Carcaño en 2009.

Así lo ha manifestado Ignacio Cosidó, director general de la Policía Nacional, quién ha afirmado que «seguirá buscando a Marta del Castillo hasta encontrarla o hasta el límite de nuestras fuerzas», según han recogido agencias presentes en un acto en Estepona.

Cosidó sostiene que la búsqueda continuará «en aquellos lugares y de aquella forma que entendamos que sea más eficaz» y que seguirán con la labor porque «es un compromiso que tenemos y seguiremos teniendo para resolver definitivamente este caso».

Cabe recordar que el pasado 17 de noviembre la Policía finalizó la búsqueda de la joven en la escombre de Camas. Entonces el padre de Marta, Antonio del Castillo, afirmó  que «si de aquí al primer trimestre de 2015 la Policía no reinicia la búsqueda, lo haré yo con mis propios medios y con los permisos que sean necesarios».  Por otra parte, el padre de Marta ha advertido que «le huele muy mal» porque «según le han dejado entrever» el grupo dedicado a la búsqueda los van a disolver y reubicar a los agentes».

Tras la finalización de la búsqueda en Camas, Antonio del Castilló adviertió de la existencia de dos pozos en la escombrera donde la Policía Nacional «no ha buscado» el cuerpo de su hija.