Alcázar

La serie de HBO finaliza este sábado el rodaje en los Reales Alcázares. A partir de ahora y hasta final de mes, se centrarán en rodar las secuencias pendientes en el municipio de Osuna.

Los jardines de los Reales Alcázares de Sevilla, así como el Palacio Mudéjar, declarados Patrimonio de la Humanidad, acogen las últimas filmaciones del rodaje de la quinta temporada de la famosa serie televisiva de fantasía épica Juego de Tronos, producida por HBO. Este sábado, de hecho, el monumento compatibiliza las últimas labores de grabación con el desmantelamiento del set de rodaje, según informan agencias.

En el Alcázar, la grabación se ha centrado, sobre todo, en grabar secuencias de los jardines, cerrados total o parcialmente, según la jornada, para permitir las grabaciones; así como en filmar el majestuoso Palacio Mudéjar o del Rey Don Pedro. Sin embargo, tras el desmantelamiento del set este sábado, todos los trabajos se centrarán en Osuna, donde el equipo de Juego de Tronos estará realizando grabaciones hasta el próximo día 30.