ciclistas-vuelta-14

Mairena se prepara para la cuarta etapa de la Vuelta

La etapa de la Vuelta de este martes pasará por Sevilla por lo que hay que estar muy atento a los cambios que este evento provoque en el transporte público.

Principalmente, la Vuelta Ciclista a España afectará a los autobuses que cubren los recorridos Carmona-Alcalá de Guadaíra, Sevilla-Carmona y Sevilla-El Viso del Alcor. Implica efectos en las líneas de autobuses metropolitanos M-106 (Carmona-Alcalá de Guadaíra), M-124 (Sevilla-Carmona) y M-126 (Sevilla-El Viso del Alcor), según informa el Consorcio Metropolitano de Transportes.

Así, desde las 17.00 horas de este lunes y hasta la misma hora del martes, en la Línea M-126 se suprimen las paradas de ‘Los Cheles’ y ‘Paseo’ en la localidad de Mairena del Alcor, mientras para toda la jornada del martes en la línea M-106 sentido Alcalá de Guadaíra- Carmona, se suprime la salida de las 11.30 horas y en el sentido opuesto se suprime la expedición de las 13.30 horas.

En la línea M-124, las salidas de Sevilla de las 12.00 horas y 13.20 horas finalizarán en la parada de ‘El Miro’ (Gasolinera), suprimiéndose las paradas de ‘El Potro’ y de ‘Paseo del Estatuto’. También en la línea M-124, las salidas de Carmona de las 12.00, 13.30 y 14.30 horas se realizarán desde la parada de ‘El Miro’, anulándose las paradas de ‘El Potro’ y de ‘Paseo del Estatuto’.

En la línea M-126, las salidas de Sevilla de las 11.45; 12.40 y 13.40 horas sólo realizarán en Mairena la parada del ‘Hotel Mairena’, dejando de realizarse las siguientes paradas: Los Cheles, Paseo, Antoliano (Venta el Sol), Instituto y Domingo de Santos y en el Viso sólo se realizará una parada provisional en ‘Las Tinajas’ (rotonda de la carretera de Tocina confluencia con c/ Huerto Ponce) dejando de prestarse las paradas de Gasolinera Meroil, Cruz Roja, Parque de la Constitución, Terraplén, Bar Jamón y Hotel Picasso.

En esa misma línea M-126, las salidas de El Viso del Alcor de las 12.40; 13.40 y 14.40 sólo realizarán en dicha localidad la parada provisional en ‘Las Tinajas’ (rotonda de Ctra. Tocina confluencia con c/ Huerto Ponce) dejando de realizarse las paradas de Hotel Picasso, Bar jamón, Terraplén, Parque de la Constitución, Cruz Roja y frente gasolinera Meroil y dichas salidas sólo realizarán en Mairena la parada del ‘Hotel Mairena’ dejando de realizarse las paradas de Instituto, Venta El Sol, Paseo y Los Cheles.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad