droga incautada la rinconada

Los detenidos, el padre, dos hijos y la pareja de uno de ellos, vendían los estupefacientes que almacenaban en la vivienda del padre. En total se ha intervenido 7 kilos y 48 gramos de hachís.

El área de Investigación de la Guardia Civil de La Rinconada ha detenido a cuatro vecinos por supuestos Delitos Contra la Salud Pública y desmantelado un activo punto de venta.

La Guardia Civil, desde mediados del mes de junio pasado, se encontraba investigando la venta de sustancias estupefacientes en la localidad de La Rinconada. Los agentes sospecharon de una familia que podría estar implicada en estos hechos. Estas personas, dos hermanos y la pareja de uno de ellos, suministrarían la droga a terceros, incluso a menores de edad.

Una vez que obtuvieron los suficientes indicios llevaron a cabo registros en tres viviendas sospechosas. Localizaron en la vivienda del padre 6 kilos y 800 gramos, un peso de cocina y báscula de peso corporal, pesas de diversos calibres en gramos, cuchillos de corte de las sustancias intervenidas, teléfonos móviles y 615 euros.

En las viviendas de los hijos, la Guardia Civil localizó menos cantidad de droga, ya que era la vivienda del padre la que se usaba como almacén. Entre las dos se interviene 2.314 euros, teléfonos móviles, cuchillos y útiles para cortar la droga que asciende a la cantidad de 176 gramos de hachís.

www.SevillaActualidad.com