encierro iu carmona

El Alcalde de Carmona “ve la luz” tras las tres primeras horas de encierro del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento y legaliza con un decreto los alojamientos sociales.

Una vez comenzado el encierro de los siete concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Carmona para exigir la adjudicación de los 31 alojamientos sociales,  el equipo de gobierno ha hecho publico mediante una nota de prensa la firma de un decreto de Alcaldía por el cual concede “licencia urbanística y de primera ocupación de estos alojamientos ubicados en el edificio municipal de Servicios Sociales. Con este decreto, el Ayuntamiento podría realizar la adjudicación de los mismos a vecinos de la localidad con necesidades sociales”.

Para la portavoz de IU, Encarnación Milla, “esto demuestra que era cuestión de voluntad política del equipo de gobierno el desbloquear esta situación, paralizada durante lo que llevamos de legislatura”.

Encarna Milla señala que “parece que a nuestro alcalde le preocupa más su imagen pública que los problemas reales de la ciudadanía, ya que tres horas de encierro le han hecho reaccionar, mientras que con multitud de reuniones, comisiones, grupos de trabajo, etc. no se ha obtenido ningún resultado”.

Finalmente la portavoz de IU anunció que “el encierro continuará en el día de hoy hasta que se materialice con fechas concretas la entrega de los 31 alojamientos sociales”.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad