antonio-gutierrez-limones-presentacion-candidatura-130511

El Ayuntamiento de Alcalá abonó estancias de Gutiérrez Limones en Madrid como senador, según el PA

El alcalde de Alcalá de Guadaíra sale al paso de las acusaciones vertidas por el PA que indicaban que el Ayuntamiento pagó estancias de Gutiérrez Limones en Madrid que cubren las dietas que éste percibe como senador.

En un comunicado, el primer edil, Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), ha negado las acusaciones del grupo municipal andalucista, cuya portavoz presentó tres facturas con los importes que abonó el Ayuntamiento de Alcalá por las estancias del alcalde en Madrid.

En las fechas de las tres estancias que menciona el PA en Madrid «no había Plenos» y el alcalde no tenía actividad parlamentaria alguna sino que realizó funciones en calidad de alcalde de Alcalá «buscando soluciones a los problemas de nuestra ciudad», según pretenden justificar desde el equipo de Gobierno, sin que hayan trascendido en qué consistieron exactamente las gestiones referidas que exigieron las estancias, más allá de los problemas con las multinacionales, o las subvenciones que debe percibir la ciudad.

«Los días 23 de enero y 12 y 25 de febrero no había Plenos. Éstos fueron del 14 al 16 de enero, del 4 al 6 de febrero y del 18 al 20 de febrero, tal y como se puede ver en la página del Senado», indica el comunicado.

El edil dice que se pretende «calumniar su imagen y no está dispuesto a aceptarlo, por lo que procederá en los próximos días a querellarse ante un caso grave de injurias y calumnias contra la portavoz del Partido Andalucista». Por último, el primer edil ha dicho que «no se puede consentir que desde una parte minoritaria de Alcalá se quiera destruir la imagen de la ciudad y del Ayuntamiento sólo con el objetivo de hacer daño y sin sumar sólo destruir».

www.SevillaActualidad.com