PSOE, PA e IU elevan el caso de las facturas a la Fiscalía

«A lo mejor se llevaba alguna sorpresa» han advertido desde el PP a la secretaria general de los socialistas sevillanos, Susana Díaz, en el caso de las facturas del Ayuntamiento de Tomares. Sugieren la existencia de facturas comprometidas correspondientes a la etapa en que PSOE gobernó la localidad.

El Partido Popular de Sevilla ha instado a la secretaria general del PSOE en Sevilla, Susana Díaz, a que “si tanto le interesa la transparencia en su gestión, pida a sus compañeros de partido en Tomares que expliquen las facturas que generaron, porque a lo mejor se llevaba alguna sorpresa”.

La secretaria de Organización, Virginia Pérez, ha recordado que “desde el primer momento, el PP de Tomares ha ejercido la transparencia de forma ejemplar y ha puesto a disposición de la oposición todos los documentos, incluidas las facturas, que han pedido. Sin embargo, ellos no pueden decir lo mismo”.

“Quizás el PSOE deberían empezar por eliminar la opacidad que practican en las administraciones donde gobiernan, o donde han gobernado porque, conociendo el paño, no sería extraño que algo tuvieran que ocultar de cuando gobernaban en Tomares”, ha añadido Virginia Pérez.

Pérez ha añadido que los populares “estamos acostumbrados a trabajar con absoluta transparencia y a rendir cuentas” por lo que ha pedido a Susana Díaz que “deje de hacer demagogia y se dedique a una provincia a la que el PSOE tiene históricamente castigada”.

“El Partido Popular –ha destacado la líder popular- no tiene nada que temer porque nada tiene que ocultar. Nuestro método de trabajo es, además de transparente, eficaz, honesto y realista. Por eso hemos sido los primeros en pedir a la Cámara de Cuentas que actúe en Tomares. No todos pueden decir lo mismo porque es su gestión política la que siempre termina, por un motivo u otro, en los Juzgados”.

www.SevillaActualidad.com