Portada » Provincia » Escrache violento de trabajadores de la tauromaquia al director provincial del SEPE
Provincia

Escrache violento de trabajadores de la tauromaquia al director provincial del SEPE

Según ha informado el sindicato CSIF, un grupo de trabajadores de la Tauromaquia ha realizado un escrache al director provincial del SEPE de Sevilla.

Desde el sindicato han denunciado que “ayer, 7 de septiembre, un grupo de trabajadores del colectivo de la Tauromaquia, irrumpieron en el despacho del director provincial del SEPE de Sevilla, D. Enrique González González, intimidando y acosando al citado trabajador, rompiendo un cuadro colgado de una de las paredes, arrancando los cables del ordenador que estaba utilizando, y sin observar las medidas sanitarias respecto a la distancia de seguridad recomendada”.

CSIF ha señalado que “entiende las situaciones de dificultad que están atravesando miles de familias y colectivos laborales de este país, si bien, este tipo de actuaciones violentas no deben consentirse”. “Los empleados y empleadas públicas de este país están dando la cara en la gestión de las prestaciones, con grandes dificultades por el déficit en las plantillas y medios materiales”, han señalado.

El sindicato ha pedido un refuerzo de la seguridad en el SEPE y ha catalogado el suceso de “intolerable, vergonzoso y lamentable”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required