Las obras, cuyo coste supera los 530.000 euros, estarán terminadas en diez meses.
El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy el anuncio de formalización de contrato para las obras de reforma y adecuación de la casa cuartel de la Guardia Civil de Castilblanco de los Arroyos, por parte de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
La empresa adjudicataria ha sido Cantera del Vértice S.A., que realizará la obra por un importe total de 536.373,79 euros, que ha presentado la oferta con características técnicas y económicas más ventajosas para la Administración.
La construcción que ahora será totalmente remodelada y modernizada data de 1972, y el tiempo estimado de la ejecución de la obra es de 10 meses aproximadamente, respondiendo así a una larga demanda de la población castilblanqueña, que, además de ver mejoradas las instalaciones de la Guardia Civil en la localidad, cumpla sus objetivos de garantizar la seguridad y protección de los vecinos de Castilblanco de los Arroyos.
La fecha de adjudicación es de 23 de noviembre de 2011 y el contrato fue formalizado el 29 de diciembre pasado. La tramitación ha sido la ordinaria y el procedimiento abierto.
