Coche de Policía frente a la comisaría de Dos Hermanas. / SA

La víctima recibió un golpe en la cabeza con una “katana” lo que le provocó una herida sangrante por la que tuvo que ser hospitalizado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Dos Hermanas a cuatro personas como presuntos autores de un delito de lesiones graves, para lo que emplearon una “katana”. Uno de los detenidos golpeó a la víctima en la cabeza con dicha arma, provocándole una herida por la que tuvo q ser hospitalizado. El juzgado de guardia decretó el ingreso en prisión para J.V.F. de 32 años, individuo que presuntamente empleó la espada con la que produjeron las lesiones graves a la víctima.

Golpeado en la cabeza con una “katana”

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado día 01 cuando indicativos de Seguridad Ciudadana son comisionados por una agresión en vía pública. Allí se entrevistan con una persona que manifiesta haber sido víctima de una agresión por una deuda pero los autores ya no se encuentran en el lugar.

Posteriormente los agentes son nuevamente requeridos ya que al parecer se ha producido otra agresión, pero en esta ocasión además de propinar a la víctima patadas y puñetazos le han amenazado con una escopeta y golpeado en la cabeza con una “katana”, lo que le ha provocado una herida por la que sangraba profusamente, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde permaneció ingresado varios días.

Uno de los detenidos ingresó en prisión

La investigación, partiendo de los datos aportados por los agentes actuantes y la víctima, permitió la plena identificación de las cuatro personas autoras de los hechos, logrando su localización, detención y puesta a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión de J.V.F.  de 32  años y con antecedentes, ya que fue la persona  que utilizó la espada durante la agresión.