La Guardia Civil de Utrera detiene al ex-novio de una joven a la que arrojaron líquido inflamable en la cara y a un menor, quien ha declarado ser el culpable de todos los hechos, obligado en todo momento por la ex-pareja de la víctima.
Sevilla Actualidad. La Guardia Civil del Puesto Principal de Utrera ha detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, a las que se les imputa delitos por acoso a una joven, la cual presentó hace unos meses varias denuncias por amenazas telefónicas por parte de desconocidos.
Recientemente, un desconocido arrojó un líquido inflamable en el rostro y pelo de la víctima causándole quemaduras de poca gravedad, al encontrarse cerca de un Centro de Salud. Los Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Utrera presentaron desde el principio como principal sospechoso de los actos al ex-novio de la víctima, quien disponía siempre de varias coartadas y testigos que lo ratificaban. Tras varias investigaciones, los agentes ubican a un menor en el lugar de los hechos que confiensa ser el culpable de todo lo sucedido, siendo obligado por la ex-pareja de la joven en todo momento, quien le pagaba los «favores» por medio de hachís.
Finalmente, la Guardia Civil localizó y detuvo a M.S.C. como presunto autor de la inducción a cometer delitos de amenazas y lesiones, mientras que el menor ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de menores.
