Luces de la localidad / Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Mairena del Alcor dará la bienvenida a la época navideña el 6 de diciembre con una peculiar novedad, una nevada artificial desde el Ayuntamiento. El encendido comenzará a las 19.00 horas con las luces de Navidad,  tal y como marca la tradición en el Puente de la Inmaculada. Cada tarde se encenderán en torno a las 19.00 horas hasta el 6 de enero de 2019.

Los motivos y arcos luminosos que en total serán 120, se están instalando en estos días. La novedad de la temporada radica en la iluminación del paseo de la feria antigua y las calles Nuestra Señora del Amparo, Ronquera y Olivo, esta última en sustitución de la calle Calatrava.

En el casco histórico se iluminarán los naranjos y el tronco del ficus de la plaza Antonio Mairena, además de la fachada del ayuntamiento. En la calle Ancha se instalará un arco felicitando la Navidad y 5 motivos, al igual que en la calle San Fernando, solo que en este caso los motivos se reducen a 3, 2 en la calle Arrabal. 7 arcos luminosos en la calle Daoiz, que también incorpora un arco de felices fiestas, y 1 en la calle Jorge Bonsor.

Este año se vuelven a iluminar las farolas de la travesía en los tramos comprendidos por el Arenal y las calles Benajete y Cervantes, zonas habituales de ocio y pequeño comercio, además del entorno del árbol de navidad de 18 metros de altura que se instala en la travesía, frente al Parque de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Otra de las zonas a donde llega la luz y el color de la Navidad es la plaza de la Constitución. La iluminación navideña para la temporada 2018 se completa con los arcos luminosos ubicados en los accesos a la localidad desde Alcalá de Guadaíra y El Viso del Alcor.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad