La obra de Juan Manuel Santaella se hizo con el primer premio en 2010

El ‘Ciudad de Carmona’, que este año alcanza su segunda edición, se celebra al aire libre por las calles, plazas y espacios públicos del casco histórico.

La asociación cultural ‘Alkandoros’ de Carmona, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el Centro Cultural Olavide en Carmona, celebrará este domingo 12 de junio el II Concurso Provincial de pintura al aire libre ‘Ciudad de Carmona’.

El concurso se celebrará de 8:30 a 17:00 horas por las calles, plazas y espacios públicos del caso histórico de Carmona. El estilo y la técnica será libre y la temática de las obras tendrá que inspirarse en el conjunto monumental y patrimonial de la localidad.

En el certamen podrán participar todas las personas mayores de 16 años residentes en la provincia de Sevilla. La inscripción es gratuita y podrá realizarse desde la web www.alkandoros.com, en la dirección de correo electrónico concursopintura@alkandoros.com y en el fax 954196011.

Habrá un primer premio de 500 euros en metálico para el ganador y un premio de 150 euros para el mejor artista local.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...