Para conseguir unas bonitas sandalias hombre, no hay mejor idea que acudir a buenas tiendas de zapatos, como lo es Calzados Elche. Se trata de una empresa familiar que con mucha pasión y gran compromiso ha sabido crear una base sólida para ofrecer al público productos de alta calidad y que son muy bien acogidos por sus clientes y seguidores. Desde el año 1986 están en el mercado y hoy en día se considera a esta zapatería como un referente del calzado en España

De la mano de estos expertos queremos contarte cuáles son las tendencias en sandalias para hombre que comienzan a dejarse ver en las calles, centros comerciales, playas y montañas de la región. Todos sabemos que las sandalias permiten proyectar una imagen muy relajada y fresca, por lo que son perfectas para combinar con vaqueros, pantalones o bermudas de tela fina como el lino.

Sandalia destalonadas

Unas de las opciones más buscadas por los hombres hoy en día y que se ven fabulosas con vaqueros y pantalones de bota ancha son las sandalias destalonadas. Añaden un toque de desenfado a cualquier look y, lejos de bajar el nivel de sofisticación de un atuendo, es capaz de elevarlo al máximo si se sabe combinar con las prendas correctas.

Lo primero es elegir un buen color. En cuanto a tendencias, los colores neutros o nude siempre están en la palestra. Así que no tenemos que esforzarnos demasiado en elegir colores, puesto que el clásico negro, marrón, gris o azul siempre serán acertados.

Lo realmente importante al momento de elegir una sandalia destalonada es el diseño de la parte frontal. Lo más recomendable es que cubra todo el empeine, bien dejando o no, descubiertos los dedos del pie. Se están llevando las sandalias con hebillas y también las clásicas sandalias de dedo.

Menorquinas

Para añadir un toque de elegancia veraniega a tus looks para ir de paseo, a una comida o para ir a la playa, no hay mejor equilibrio entre comodidad y buen gusto que las sandalias menorquinas. Este calzado que se asemeja a las tradicionales alpargatas son muy bonitas, elegantes y se ven sofisticadas.

Se ven perfectas con bermudas de denim o pantalones cortos con pliegues o plisados. Puedes combinar con una polo en colores claros, una bermuda en color beige y unas menorquinas en el mismo tono.

En este caso puedes apostar a algo de color y elegirlas en tonos tierra como el naranja o el verde. El color azul es tendencia esta temporada así que no pierdas la oportunidad de lucir unas menorquinas en este tono marinero y alegre.

Las sandalias de piel

No salen de la categoría clásica, pero este tipo de sandalias para hombre siempre se las arregla para destacar en las tendencias de cada temporada. La elegancia que transmiten complementa cualquier look, bien para ir de paseo a la playa o salir de fiesta durante una noche de verano.

Lo mejor es tener un par de ellas en los clásicos colores negro y marrón para combinar con mayor seguridad. En la tienda a la que hemos hecho referencia, consigues las sandalias de piel de la mejor calidad del mercado.

Con estas opciones no hay duda de que podrás disfrutar de un verano luciendo atuendos originales, muy cómodos y sobre todo frescos. Este tipo de sandalias, además de otorgar mucha ergonomía, tienen estilo y son una gran alternativa cuando no queremos llevar las típicas zapatillas deportivas que igualmente, son una tendencia obligatoria en estos meses de buen clima.

Deja un comentario