Las parejas de la séptima edición de la Isla de las Tentaciones. Mediaset

La Isla de las Tentaciones regresa a Telecinco con su séptima temporada en la que cuatro nuevas parejas pondrán a prueba su amor. Con una promo lanzada el pasado lunes 11 de diciembre, el canal ha adelantado el retorno del reality conducido por Sandra Barneda, aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de estreno, prometiendo que será «muy pronto».

El avance presenta a cuatro parejas que pondrán a prueba sus relaciones en las paradisíacas playas de República Dominicana. Aunque solo se han presentado cuatro, se espera una quinta pareja, a tenor de las pasadas ediciones, donde dos concursantes más entran comenzado el programa.

Rober y Alba: Un amor madrileño en la cuerda floja

Rober y Alba. Mediaset

Rober Aran (33 años) y Alba Casillas (30 años), procedentes de Madrid, darán un giro a su relación de un año al someterse a las tentaciones caribeñas. Su historia comenzó con un encuentro en una fiesta, donde Rober supo de inmediato que Alba sería su novia, conquistándola con su persistencia. Alba, prima del exfutbolista Iker Casillas, tiene experiencia televisiva previa en «Mujeres y hombres y viceversa» en 2015.

Álvaro y Andrea: Un flechazo malagueño que resiste

Álvaro y Andrea. Mediaset

Álvaro Álvarez (26 años) y Andrea Bueno (18 años), originarios de Málaga, llevan dos años juntos después de un flechazo que se desencadenó gracias al primo de ella. A pesar de un inicio complicado debido a relaciones anteriores, Álvaro buscó a Andrea después de una ruptura, revelando su determinación por construir algo duradero.

Niko y Ruth: Una historia de amor virtual en Tenerife

Niko y Ruth. Mediaset

Niko Malvaux (22 años) y Ruth González (21 años), desde Tenerife, iniciaron su romance en las redes sociales. La pasión de Ruth por las telenovelas colombianas se convirtió en el vínculo que la llevó a conocer a Niko, y ambos aspiran a vivir una historia de amor digna de las series que admiran.

Borja y Ana: Un inicio complicado en Valencia

Borja y Ana. Mediaset

Borja González (29 años) y Ana Solma (29 años), pareja valenciana, se conocieron en circunstancias complicadas y mantuvieron una relación enredada al principio. A pesar de las dificultades iniciales después de su primer beso, están dispuestos a explorar su conexión en «La Isla de las Tentaciones».

Con estas cuatro parejas listas para desafiar sus vínculos amorosos en el paraíso tropical, La Isla de las Tentaciones 7 promete ofrecer momentos de emoción, suspenso y reflexión sobre las complejidades del amor en la era moderna. La audiencia espera ansiosa el «muy pronto» que traerá consigo este cautivador reality show.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.