La nueva sesión del conocido productor musical BZRP con Shakira no lleva ni 24 horas publicada y cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube. Twitter no ha tardado en hacerse eco de la canción de Shakira y su letra, que tiene como objetivo a la expareja de la cantante colombiana, el exfutbolista Gerard Pique.

La letra de la canción es un claro desquite de Shakira con Pique, que le fue infiel tras más de diez años de relación y dos hijos en común. Es por eso que ya hay incluso hasta un hilo en Twitter que analiza todo el beef y las referencias que contienen las líneas de este tema.

Un ejemplo es Yo valgo por dos de 22, y es que Piqué le dedicaba sus goles a Shakira con ambas manos haciendo el gesto de la V de la victoria, el cuál simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos, (el 2 de febrero 2/2 de 1987 y 2/2 de 1977 respectivamente). Además, la mujer con la que le fue infiel es de 22 años, a la que Shakira le dobla la edad.

La compañera de gremio de Shakira, India Martínez, ha mostrado su apoyo a la cantante con un Tweet que tiene claras referencias futbolísticas: «90 minutos no puede durar el amor… pídele el VAR»

No todas han sido muestras de apoyo, ya que Shakira aún tiene una cuenta pendiente con Hacienda y la propia cantante hace referencia a eso en su canción. Una de las líneas de la canción dice Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, a lo que el periodista del 20 Minutos Daniel Ríos responde «Factura, reina, factura, que nos debes 14,5 millones de euros».

Y ya para colmo, los usuarios de la red social han empezado a hacer montajes de la reina Sofía y BZRP, como si la emérita fuese a hacerle una canción al que aún es su marido en funciones, el rey Juan Carlos. No es ningún secreto que el emérito ha tenido numerosas amantes a lo largo de su vida y Sofía ha tenido que quedarse cayada.

Periodista. En Twitter: @jav097