equipo-redaccion-SA-2015

La web editada por Deguadaíra arrancará nueva temporada este 1 de octubre con importantes novedades. Francis Segura, quien fuera pregonero de la Semana Santa en 2013, se incorpora como nueva firma. Coaching, humor y sexo serán nuevos temas que podrás leer desde este jueves.

Sevilla Actualidad apura las últimas horas para arrancar su nuevo curso. Con esta, se inicia la nueva temporada de un proyecto ya consolidado en el que la información, la juventud, el rigor y el periodismo son sus ingredientes claves. Este 1 de octubre tendrá lugar el arranque de una nueva temporada que traerá importantes novedades para todos los lectores.

En este sexto año, se va a hacer una apuesta por reforzar la presencia de Sevilla Actualidad en las redes sociales. A través de nuevos diseños más visuales, la imagen cobrará especial protagonismo en los canales oficiales que  Sevilla Actualidad posee en Facebook y Twitter. Asimismo, se potenciará la interacción con los lectores que en todo momento podrán expresar sus opiniones, comentarios, críticas y matizaciones a través de las redes sociales con el objetivo de hacer más real que nunca el lema de que nuestro papel está en la red.

Nuevas colaboraciones

El equipo de Sevilla Actualidad trabaja sin descanso por ofrecer contenidos de calidad que, a su vez, se acerquen al día a día de los lectores. Esta temporada, la web informativa incorporará entre sus colaboradores a Francis Segura, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2013, uno de los grandes fichajes que, semanalmente, aportará su visión sobre asuntos de la actualidad local.

Este año continuará la apuesta por asuntos que pueden mejorar nuestro día a día. Para ello, la coach Sara Iglesias ofrecerá consejos y estrategias para alcanzar los objetivos que nos proponemos. Asimismo, esta temporada habrá dos nuevos aspectos que no dejarán indiferente a nadie: humor y sexo.

Kassandra Grosso dará cada 15 días su particular visión sobre los signos del zodíaco con un toque muy sevillano donde humor y esoterismo no dejarán indiferente a nadie. Asimismo, el psicólogo y sexólogo Joaquín Ferrera junto con su equipo responderán a los tabúes, preguntas e incógnitas que aún siguen rodeando al sexo a través de su espacio ‘Sex-dúcate’.

Nuevos contenidos todos ellos que se añadirán a contenidos centrados en networking que ofrecerá Manuel Rodríguez Lavado; informaciones sobre la Unión Europea, de la mano de Juan Blanco, quien nos hará saber cómo Sevilla es tan Europa como Bruselas y más información deportiva, que ofrecerá Antonio Cordero.

“Un nuevo impulso”

En palabras del director de Sevilla Actualidad, Alejandro Balbuena, la sexta temporada supone “un nuevo impulso de todo el equipo de editores y colaboradores que día a día hacen posible que miles de sevillanos se informen a través de nuestra web. Nuestro objetivo es continuar trabajando como hasta ahora, ofreciendo contenidos propios y de calidad aunque siendo conscientes de las nuevas exigencias de los lectores”, señala Balbuena.

Para Balbuena, “al refuerzo en las redes sociales y los nuevos contenidos iremos sumando a lo largo del año otras novedades con las que pretendemos dar un paso más en la consolidación de Sevilla Actualidad como el medio digital de referencia de Sevilla ”.