Feria de Abril
Feria de Abril. Archivo

La Feria de Sevilla de Abril está a la vuelta de la esquina, y aunque este sábado será un día pasado por agua, el martes y el miércoles de Feria se llegarán a alcanzar temperaturas veraniegas de hasta 35 grados. Así lo ha pronosticado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Este sábado 22, día de la cena del Pescaito, habrá hasta un 90% de probabilidades de precipitaciones que desaparecerán al medio día dando lugar a un 0% de probabilidades. Además, será el día menos caluroso de la Feria, con unas máximas de 27 grados centígrados. Por su parte, las mínimas serán de 14 grados.

La lluvia se despide de la Feria por el momento para dejar unos cielos completamente despejados y unas temperaturas que no harán más que subir hasta alcanzar temperaturas de 35 grados centígrados, presentes el martes 25 y el miércoles 26.

El domingo 23 las máximas subirán hasta alcanzar los 30 grados y durante el lunes 24 se volverá a producir un incremento de las temperaturas hasta llegar a los 33 grados centígrados.

Periodista. En Twitter: @jav097