feria

La ocupación en Sevilla rozó el 90% en Semana Santa

El alcalde de Sevilla ha avanzado que se esperan unos datos «espectaculares» de turismo en Sevilla durante el mes de abril, además de destacar las «buenas» cifras de ocupación para la Feria.

Zoido ha realizado estas declaraciones durante su visita a las obras del canal del arroyo Ranillas. Según el regidor, los datos turísticos de este mes de abril en la ciudas serán «espectaculares», tras avanzar que para la Feria de Abril se cuenta con unas «buenas» cifras de ocupación, las cuales no le cabe «la menor duda» irán creciendo.

El alcalde ha detallado que ya se tienen preparados «todos los dispositivos que se necesitan», mientras que espera que se vayan concretando los datos sobre visitantes en los próximos días. «Me alegro que las temporadas estén yendo bien y espero que el turismo siga en esa línea, que nos acompañe la climatología y que no haya ninguna incidencia en la Feria de Abril».

«En los últimos años se han ido superando las visitas, pero no sólo en la primavera, sino también en otras épocas como en la Navidad». «Se han ido incrementando en todos los meses», ha recordado mencionando la subida «exponencial» que registra el Real Alcázar.