El próximo 29 de octubre, OUIGO convertirá sus trenes en una auténtica atracción de Halloween con la creación de «El verdadero tren de la bruja», el tren de la bruja más rápido de España que circulará a 300 km/h, uniendo las ciudades de Madrid y Valencia.

El evento consistirá en dos trayectos inmersivos, Madrid–Valencia (17:15 h) y Valencia–Madrid (20:27 h), en los que cada kilómetro será un susto inesperado. Durante el viaje, los pasajeros vivirán una experiencia repleta de luces que se apagan, niebla en los pasillos y criaturas misteriosas, en una propuesta solo apta para mayores de edad.

La iniciativa, completamente gratuita, invita a madrileños y valencianos a participar en un concurso en redes sociales de OUIGO. Los ganadores podrán disfrutar de este viaje escalofriante y, además, conseguir un viaje doble para viajar a cualquiera de los 15 destinos nacionales que ofrece la compañía.

Con esta propuesta, OUIGO reinventa el clásico “tren de la bruja” de feria y lo lleva a las vías del alta velocidad, combinando diversión, misterio y tecnología en una experiencia inédita que promete ser el viaje más terrorífico —y rápido— de España.