La presentadora de Un, dos, tres… responda otra vez, Mayra Gómez Kemp, ha muerto este domingo, 13 de octubre. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, si bien hace pocos días sufrió una caída en su domicilio en la que estuvo 18 horas tirada en el suelo. Sus restos mortales se encuentran en el Anatómico Forense en estos momentos.
Gómez Kemp se enfrentó a dos cánceres a lo largo de su vida. El primero le fue diagnosticado en 2009, afectándole a la lengua, y dejándole secuelas en el habla. Tres años después, en 2012, la presentadora publicó su recaída, aquella vez con un tumor en la garganta. El pasado mes de abril, en el programa El Faro de Cadena Ser, anunció que se retiraba de la vida pública tras recibir el alta médica oncológica.
Sin embargo, hace unos días sufrió una aparatosa caída en su domicilio, en el que vivía sola tras la muerte en 2021 de su marido, Alberto Berco. Fue trasladada al hospital después de pasar 18 horas en el suelo, y allí estuvo ingresada unas horas. Finalmente recibió el alta y ella misma confesó sentirse muy cansada.
