Mounir Nasraoui, padre del futbolista internacional del Barcelona, Lamine Yamal, fue apuñalado la tarde del miércoles en un aparcamiento del barrio Rocafonda de Mataró (Barcelona), según informó La Vanguardia.

Nasraoui sufrió heridas de diversa gravedad tras ser atacado con un arma blanca y fue trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, también conocido como Can Ruti.

Los Mossos d’Esquadra están a cargo de la investigación de esta agresión, en la que habrían estado involucradas varias personas. Hasta ahora, se han realizado varias detenciones en relación con el incidente, según Europa Press, que informa que hay tres detenidos.

Según testimonios de algunos vecinos citados por el diario La Vanguardia, que dio a conocer la noticia, el padre de Yamal fue abordado por unos individuos mientras paseaba a su perro. La policía local intervino para separarlos, pero horas después, algunos de los involucrados regresaron y lo agredieron nuevamente, apuñalándolo varias veces.