La segunda semana de marzo en Sevilla no traerá demasiado buen tiempo, ya que estará marcada por la inestabilidad meteorológica, con lluvias y tormentas frecuentes. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el miércoles 13 la inestabilidad seguirá presente, con tormentas y un 100% de probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. Las temperaturas estarán entre los 10 y 18 grados, con vientos del este de hasta 25 km/h.

El jueves 14 amanecerá con cielos cubiertos y precipitaciones generalizadas. Durante la mañana habrá tormentas, manteniéndose la probabilidad de lluvia en el 100 %. Las temperaturas mínimas serán de 7 grados y las máximas de 18. Los vientos soplarán del sureste, con rachas de hasta 30 km/h.

El viernes 15, aunque la probabilidad de lluvia disminuirá ligeramente, seguirá habiendo precipitaciones con un 65 % en la mañana y un 50 % en la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 18 grados, con vientos moderados del oeste.

El sábado 16 será la única jornada de la semana con cierta estabilidad. Aunque los cielos seguirán parcialmente nubosos, la probabilidad de lluvia descenderá al 20 %. Las temperaturas mínimas bajarán hasta los 4 grados, mientras que las máximas rondarán los 18. El viento será leve, con rachas de hasta 10 km/h.

Sin embargo, la tregua será breve, ya que el domingo 17 y el lunes 18 regresarán las precipitaciones, con un 50 % y un 85 % de probabilidad de lluvia, respectivamente. Las temperaturas seguirán en ascenso, alcanzando los 18 grados el domingo y los 20 el lunes.