- Graban a siete narcolanchas a plena luz del día a la altura de La Algaba
- Registrados en 24 horas tres episodios de agresiones y amenazas a sanitarios en Sevilla
La tercera semana de febrero en Sevilla estará marcada por una alternancia entre días soleados y la llegada de la lluvia a partir del viernes, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El lunes 17 de febrero será un día estable, con cielos despejados y sin probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y 19 grados, y el viento soplará flojo desde el sur, con rachas de hasta 5 km/h.
El martes 18 comenzará con cielos cubiertos y un ligero aumento en la probabilidad de lluvias, que se situará en el 40 % a mediodía y alcanzará el 50 % por la tarde, con posibilidad de precipitaciones localmente intensas. Las temperaturas estarán entre los 9 y 22 grados, mientras que el viento cambiará a componente sureste con rachas de hasta 10 km/h.
El miércoles 19 continuará la inestabilidad con cielos nubosos y una probabilidad de lluvias del 50 % hasta la madrugada y del 25 % durante la mañana. Se espera una ligera subida de temperaturas, con mínimas de 12 grados y máximas de 22 grados. El viento soplará del suroeste con rachas de hasta 10 km/h.
El jueves 20 traerá una tregua meteorológica, con cielos despejados y sin riesgo de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y 23 grados, con viento flojo de noreste a 5 km/h.
A partir del viernes 21, las precipitaciones regresarán con fuerza. La probabilidad de lluvias será del 85 % a lo largo del día, con un descenso en las temperaturas, que oscilarán entre los 10 y 22 grados. El viento será de componente calma.
El sábado 22 seguirá la inestabilidad con un 80 % de probabilidad de lluvias y temperaturas entre los 9 y 22 grados, con viento del noroeste a 10 km/h.
El domingo 23, último de los días de la tercera semana de febrero, la situación tenderá a mejorar en Sevilla, aunque se mantendrá cierta nubosidad y una ligera posibilidad de lluvia del 10 %. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y 22 grados, y el viento soplará flojo desde el noreste a 10 km/h.

