Sin rastro de la lluvia en todo el fin de semana en Sevilla, según la AEMET. Así se presentan los próximos dos días en la capital hispalense: exentos de precipitaciones, pero solo hasta el domingo, jornada en la que volverá la lluvia con un 75% de probabilidad. No obstante, habrá que estar pendiente de las predicciones según se vayan acercando las fechas, ya que los últimos días han sido muy cambiantes.
Para este viernes se esperan cielos casi despejados, cero probabilidad de precipitaciones y máximas que vuelven a superar los 20 grados. El sábado las nubes estarán más presentes y la probabilidad de lluvia subirá hasta el 20%, a pesar de que no se espera la llegada de ningún frente. Las temperaturas se mantendrán estables, muy parecidas a las de la jornada anterior. Ya el domingo la lluvia podrá caer en Sevilla con un 75% de probabilidad, dando inicio a dos días seguidos de precipitaciones.
En general, las máximas superarán los 20 grados desde este jueves hasta, al menos, el próximo miércoles, situándose las mínimas entre los 9 y los 15ºC.

