Colección Dior Plaza de España

Este último fin de semana de Marzo se esperan cielos despejados y temperaturas de hasta 29ºC en Sevilla. Para principios de la semana que viene también parece que el cielo continuara despejado y con temperaturas de hasta 34 grados.

Según informa la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), durante este fin de semana podremos disfrutar de temperaturas que oscilaran entre los 13ºC hasta los 29ºC conforme avance el día. Los precipitaciones no será algo de lo que nos preocupemos este fin de semana en Sevilla, ya que cuenta con 0% de probabilidades.

El viernes 24 de marzo se esperan temperaturas de hasta 24ºC desde las 19:00 horas de la tarde, pero al comenzar la noche las temperaturas podrán descender hasta 16ºC.

El sábado 25 de marzo se espera una mínima de 13ºC en la madrugada del viernes al sábado, aunque al comenzar la jornada se esperan temperaturas de hasta 26ºC con cielos despejados antes de las 12:00 horas del medio día. Durante todo el día, se esperan cielos levemente nublados y máximas de hasta 29ºC a las 16:00 horas de la tarde. A partir de ahí, se espera un descenso de temperaturas y a la noche de esa jornada, se espera una mínima de 20ºC.

El domingo 26 de marzo se espera una mínima 14ºC en la madrugada del sábado al domingo. Durante todo el día se esperan temperaturas de hasta 29ºC y cielos levemente nublados.

A comienzos de semana podremos disfrutar de cielos con pocas nubes en Sevilla. Las temperaturas continuarán altas e incluso subirán, con mínimas de 11ºC y con unas máximas que podrán llegar hasta 34ºC. Las precipitaciones seguirán ausentes.