Después de unos días de lluvia y frío suben las temperaturas en Sevilla a partir del Viernes. Desaparecen las precipitaciones aunque las mínimas seguirán estando a la baja pero sin probabilidad de precipitaciones.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las temperaturas de mañana Viernes estarán entre los 8 grados de mínima y los 17 de máxima. La niebla estará presente de manera leve a lo largo de toda la jornada.

El fin de semana se presenta soleado, de igual manera con las mínimas entre los seis y los siete grados centígrados, con unas máximas que rondarán entre los 18 y los 21ºC. El sábado se presenta nublado pero sin riesgo de precipitaciones. El domingo si podremos disfrutar un poco más del Sol ya que nos acompañará durante todo el día y con una notable subida en las temperaturas.

La subida de temperaturas se prolongará también a lo largo de la semana que viene, aunque no los días soleados. Se esperan la existencia de nubes para la jornada del martes con una probabilidad de precipitación del 45%.

El miércoles suben las temperaturas en Sevilla con una máxima de 22ºC aunque con una probabilidad de lluvia del 80%.