Las temperaturas siguen bajando en Sevilla, donde el frío se ha instaurado por completo, a pesar de los días soleados que enero y febrero están dejando. Sevilla se congela esta noche y los termómetro marcarán temperaturas que bajarán hasta 1ºC en la provincia. Las máximas se mantienen por encima de los 15 grados, siendo este jueves de 17, y seguirán subiendo durante la próxima semana. Con ellas, también lo harán las mínimas, que irán subiendo progresivamente según avancen los días, según ha detallado la Agencia Estatal d Meteorología (AEMET).

Los cielos seguirán despejados durante todo el fin de semana y hasta el martes, donde se espera que aparezcan algunas nubes. En cuanto a las temperaturas, las máximas irán subiendo hasta alcanzar los 23ºC el próximo domingo, día tras el que comenzarán a bajar hasta tener un repunte el miércoles.

En cuanto a las mínimas, subirán junto a las máximas, siendo de tres grados hasta el sábado y seguirán subiendo hasta alcanzar su máxima el miércoles, donde habrá nueve grados de temperatura mínima en Sevilla.

Por su parte, la probabilidad de lluvia será nula hasta el próximo lunes, donde habrá un 5% de probabilidad, y un 25% el martes y el miércoles.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.