Entrar al campo con tan poca seriedad lo que provoca es empezar perdiendo a los dos minutos del pitido inicial. El Sevilla se vio superado toda la primera parte, la defensa sin intensidad, el centro del campo sin ideas y la delantera es una isla en mitad del terreno de juego. Muy pocas ocasiones pudo crear el conjunto de Nervión, la más clara a favor la generó el propio Girona, que acabó dando en el palo. No podían faltar las polémicas arbitrales, en esta ocasión una mano en el área de los catalanes no fue ni revisada.
Almeyda se dió cuenta de lo que podía suceder en la segunda mitad si mantenía el planteamiento de la primera y los cambios le dieron una marcha más en ataque a los nervionenses. En el descuento Kike Salas se sacó un golazo de la manga para empatar en el encuentro y Odysseas se vistió de salvador para parar un penalti en la última ocasión del partido.
Odysseas (9): ha tenido grandes paradas, sin duda es el que está evitando que la situación sea aún más bochornosa. Penalti parado en el último segundo para darle el punto al equipo.
Carmona (3): otro mal partido del jugador de Viso del Alcor, en esta ocasión tenía menos presión defensiva jugando como carrilero pero sus apariciones en ataque han sido muy pobres.
Azpilicueta (5): no ha sido la vuelta al terreno de juego que se esperaba de él, necesita coger ritmo competitivo cuanto antes para que la defensa de un pequeño salto de calidad.
Gudelj (4): ha hecho un despeje que ha acabado en un pase al jugador del Girona que ha iniciado el primer gol en contra.
Kike Salas (7): es lo poco medianamente positivo que tiene hoy en día la defensa sevillista, muestra mucha garra en el campo. En los últimos minutos marca un buen gol para darle el empate a los rojiblancos.
Suazo (4): desde la lesión no se está viendo la mejor versión del chileno. Provocó un penalti en la última jugada para poner la guinda en el pastel a su partido.
Mendy (4): de los peores partidos del centrocampista, muy perdido en la línea y muy pocas ayudas a sus compañeros.
Agoumé (5): su primera mitad ha estado en la misma línea del resto de sus compañeros. Ha estado más cómodo cuando el Sevilla ha presionado más adelantado.
Peque (4): muy impaciente, se le nota frustrado por la situación pero no ayuda al equipo. Ha tenido un buen tiro a portería y poco más.
Maupay (5): muy mala primera parte, por ahora no parece mejorar a Isaac Romero, aún tiene margen de mejora para entender lo que Almeyda pide de él.
Akor (6): no parece entenderse en la línea de ataque con su nuevo compañero, no ha generado grandes acciones, tuvo un buen pase en la primera parte al área.
Suplentes
Ejuke (6): entró dando mucho dinamismo al ataque, sin embargo le fallan los últimos metros, cuando hace todo bien acaba malgastando buenas ocasiones.
Oso (7): cambió la imagen del equipo por completo, entró con muchas ganas, le ha dado muchas razones a Almeyda para que cuente más con él.
Juanlu (6): otro de los responsables del cambio de dinámica del equipo en la segunda mitad, tiene que pulir su último pase, mejor calidad que cantidad.
Sow (5): no aporta nada distinto, hoy le ha beneficiado la mala imagen de sus compañeros los minutos previos pero siempre se espera más de él.
Alexis Sánchez (SC): sin calificar
