Las lesiones en el Sevilla no cesan y siguen lastrando al equipo. El último en caer en la enfermería ha sido Marcao. El central brasileño ha sufrido una rotura del escafoides del pie izquierdo, tal y como han confirmado los servicios médicos del Sevilla FC. Según indica el club en un comunicado, queda pendiente de evolución, a la espera de conocer los plazos de recuperación.
Su técnico, Matías Almeyda, señaló que el jugador sufrió un golpe en el mes de noviembre y que, pese a ello, insistió en seguir jugando. Finalmente, se ha confirmado la rotura y el entrenador aseguró que cree «que va a tener que ser operado».
Marca no juega desde el pasado 20 de diciembre, cuando fue expulsado ante el Real Madrid y sancionado con seis partidos, de los que ya ha cumplido tres. El defensor se ha lesionado sin llegar a reaparecer. A esta baja se unen las de Azpilicueta, Nianzou, Alexis, Januzaj y Vargas, que no estarán este sábado frente al Athletic por lesión, además de la de Batiste Mendy, que será baja por sanción.
Alfon, la única buena noticia
Este viernes, en la última sesión antes de recibir al Athletic, ha vuelto a entrenarse Alfon. El ex del Celta de Vigo tampoco juega desde el encuentro ante el Real Madrid y, pese a haber regresado al trabajo con el grupo, no estará disponible este sábado, ya que su técnico señaló que espera que pueda estar a disposición la próxima semana.
