Rubén Vargas en el entrenamiento de este miércoles. - Sevilla FC

El Sevilla ha vuelto a entrenarse en la tarde del miércoles 7 de enero en una sesión con varias novedades, una de ellas muy positiva para el sevillismo, ya que Rubén Vargas está de regreso, ya que ha vuelto a ejercitarse tras superar su lesión y apunta a estar disponible para el encuentro ante el Celta de Vigo de este lunes.

Rubén Vargas cayó lesionado el pasado 24 de noviembre, cuando sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo frente al Espanyol, una dolencia que le impidió disputar el Gran Derbi. El extremo internacional suizo es un jugador clave para Matías Almeyda, ya que esta temporada suma 3 goles y 4 asistencias en los 13 encuentros que ha disputado. Todo indica que podría volver a la convocatoria ante el Celta de Vigo, donde los de Nervión necesitan reaccionar tras sufrir una dura derrota en casa ante el Levante.

En el entrenamiento de hoy no han estado los internacionales con Nigeria, Ejuke y Akor Adams, que se encuentran disputando la Copa África, además de los lesionados César Azpilicueta, Gabriel Suazo y Alfon.

A estas ausencias hay que sumar la de Ramón Martínez, que ya no se ha entrenado con el equipo tras cerrarse su traspaso al Valladolid, tal y como han anunciado ambos clubes. El central murciano, que ha disputado nueve partidos con el primer equipo, firma con el conjunto pucelano hasta junio de 2029, mientras que el Sevilla se reserva el 40 % de sus derechos y una opción de recompra futura.