El Sevilla FC empieza el 2026 apático, en la primera parte comenzó siendo un equipo sin ideas, viéndose superado por el Levante. Según avanzó el tiempo fue teniendo alguna buena ocasión para poder adelantarse, incluso un gol en fuera de juego que podía haber subido el ánimo del conjunto, sin embargo un gol justo antes de acabar la primera parte del equipo valenciano le vuelve a dar un golpe de realidad al equipo. Los nervionenses salieron con más intensidad en la segunda mitad, tras un cambio de sistema parecía que el partido podía mejorar, pero cuando se veía una mejor imagen llegó otro golpe duro, el segundo gol del Levante. El Sevilla tuvo la oportunidad de recortar distancias con un penalti a favor que Isaac Romero no fue capaz de anotar. Para acabar con la pesadilla, Carlos Álvarez cierra la goleada de los valencianos.
Odysseas (4): lo poco que se ha visto de él ha sido en los momentos de los goles en contra.
Carmona (4): muchas malas decisiones tomadas durante el partido, anticipaciones a destiempo, despejes fuera del campo sin sentido y pases mal pensados. No mejoró mucho su imagen tras pasar al lateral derecho.
Juanlu (7): ha sido de lo más destacado del Sevilla, ha aportado muchísimo en el ataque, no tanto en defensa.
Gudelj (4): se le sigue pidiendo algo más al capitán del Sevilla FC.
Kike Salas (5): estaba siendo de los más seguros de la defensa sevillista, despejaba con coherencia y sabía donde tenía que estar. Sin embargo en el primer gol del Levante estuvo desconectado. Su segunda mitad deja mucho que desear.
Oso (7): el canterano no comenzó con mucha intensidad, pero según avanzó el encuentro tuvo buenos destellos, generó centros y juego en ataque.
Mendy (6): ha estado en momentos importantes para apoyar en defensa, pero podría haber hecho algo más en el gol en contra.
Agoumé (6): ha pasado más desapercibido que en otros encuentros, menos aparición en ataque.
Sow (5): en la línea de su temporada, muy justito, desconecta en momentos clave, sin embargo ha tenido una muy buena ocasión de gol.
Alexis (7): el chileno se le nota que le gusta el juego combinado, trata de darle una idea de juego distinta al equipo, así lo demostró retrasando su línea en algunas ocasiones para dar movilidad al juego.
Peque (3): no hemos visto su mejor versión sin duda, ha cometido muchos fallos, cuando tenía el balón en los pies no era capaz de mantener la posesión.
Suplentes
Januzaj (6): entró con ganas de aportar algo distinto al equipo, pero la situación del partido no le acompañó.
Isaac (3): tuvo una muy buena ocasión dentro del área que terminó en la grada. Cuando ponen balones en el área no aparece, que es donde debería estar un delantero. Para poner la guinda del pastel, falla el penalti que servía para recortar distancias.
