Comienzan a moverse los equipos de cara al próximo mercado de invierno, en el que muchos clubes buscan reforzarse. Uno de ellos es el Cádiz, que quiere dar un paso adelante para postularse como un serio candidato al ascenso a Primera División y, para ello, necesita reforzar la parcela defensiva.
Tal y como ha avanzado el periodista Francisco Jiménez, el Cádiz tiene sobre la mesa dos nombres para la posición de central. Uno de ellos es Ismael Sierra, del Villarreal B, que se encuentra cedido en el Estoril, y el otro es Ramón Martínez, jugador del Sevilla.
El central murciano no cuenta para Matías Almeyda, ya que solo ha disputado tres encuentros esta temporada; fue titular ante Mallorca y Toledo en la Copa del Rey, además de disputar algunos minutos frente al Rayo Vallecano. Por delante de Ramón Martínez en los planes del técnico sevillista se encuentra Catrín, quien incluso está teniendo mayor peso dentro de la plantilla.
Además, con la llegada de Gattoni, no habría fichas disponibles en el primer equipo para el central argentino, que regresa a la entidad nervionense tras su cesión en River Plate. Por lo tanto, para poder inscribir a Gattoni debería producirse una salida, y Ramón Martínez cuenta con muchas papeletas para abandonar Nervión.
El Sevilla tiene la intención de reforzarse en el mercado de invierno y, para ello, ya trabaja Antonio Cordón. La posible salida de Ramón Martínez no sería suficiente para que se produzca alguna llegada, por lo que tendría que concretarse otra venta para que la dirección deportiva pueda moverse y cerrar algún refuerzo durante el mercado invernal.
