El Sevilla FC ha sabido aprovechar sus oportunidades en la primera mitad del encuentro. El primer gol llegó de un muy buen pase de Agoumé a Akor Adams que, por fin, es capaz de definir bien. Sin embargo las contribuciones del nigeriano no acaban ahí, saca un pase al área que Sow finaliza para dejar el marcador dos por encima para los nervionenses. La segunda mitad del encuentro siguió en la línea de lo que se vio en la primera, el Real Oviedo generó muy poco peligro y Mendy aprovechó un muy buen pase de tacón de Akor para marcar el tercero. Cuando todo parecía estar acabado aparece Ejuke con una muy buena jugada individual para cerrar el marcador con cuatro goles.
Odysseas (6): se le ha visto poco en el partido, ha tenido una buena parada al incio del partido.
Carmona (7): partido muy serio del defensa, muy poco peligro por su banda.
Cardoso (6): ha cumplido con lo que tenía que hacer hoy, sacar el balon de la zona de peligro lo antes posible y marcar bien al delantero contrario.
Gudelj (7): hoy ha sido el capitán del equipo y de la defensa, ha estado colocando en el centro de la línea de cinco para aportar su veteranía.
A. Castrín (7): en la línea de la defensa sevillista, muy concentrado en no cometer errores.
Oso (7): el canterano se ha recorrido toda la banda izquierda para defender y para aportar su chispa en ataque. Muy rápido y con muchas ganas de aportar algo distinto al equipo.
Mendy (8): el centrocampista está en todas las zonas del campo y hoy ha podido demostrarlo marcando un gol. Mendy es uno de los imprescindibles en el juego de Almeyda por todo lo que aporta en el centro del campo.
Agoumé (8): muy buen pase por parte del francés para que Akor marcase, es una de esas asistencias de jugador diferente.
Sow (8): aparece en el área en lo que parecía un pase a nadie para marcar gol y dejar tranquilo al equipo con los dos goles en el marcador.
Alexis (7): muy activo el chileno, ha querido volver a la titularidad demostrando su carácter. Ha generado huecos en la defensa del Oviedo que han ayudado a Akor en ataque.
Akor Adams (8): el nigeriano por fin sale del fuera de juego y aporta un gol y asistencia al equipo antes de marcharse la Copa África.
Suplentes
Manu Bueno (6): entró con muchas ganas al partido, aún le falta un poco más para destacar entre los canteranos.
Ejuke (8): como suele acostumbrar el extremo, intentó varios regates y jugadas individuales. Una grandísima jugada de las suyas sirvió para cerrar el marcador con el cuarto gol.
Miguel Sierra (6): no ha tenido mucho tiempo para demostrar su calidad pero ha estado presente en el juego.
Jordan (SC): Sin calificar
