Cambio de sistema por parte de Almeyda, vuelta a la defensa de cinco tras los números errores defensivos que venía acumulando el equipo nervionense. La primera parte el equipo estuvo falto de ideas y de intensidad. Ningún tiro a puerta, dejando en evidencia el ataque sevillista. La segunda parte estuvo mucho más animada que la primera, que empezó con un penalti a favor que pudo convertir Vargas. El resto del partido el Sevilla FC supo mantener el resultado.

Odysseas (8): poco trabajo hoy del griego, sin embargo ha tenido una parada salvadora que ha evitado el empate.

Carmona (6): el defensa tuvo que cambiar el sistema al que estaba acostumbrado teniendo que estar más centrado en el apoyo defensivo, donde no empezó de la mejor manera, recibiendo incluso una amarilla por protesta. Según avanzó el encuentro fue ganando confianza y estuvo atento en todo momento.

Marcao (8): ha sido el líder de la defensa sevillista, anticipativo en ocasiones de peligro y dando pases verticales cuando el momento lo pedía.

Nianzou (6): parece haber estado más seguro acompañado de más compañeros en la línea defensiva, sin embargo ha provocado una amarilla clara.

Suazo (7): muy correcto en todo momento, es un seguro en defensa. También le gusta dar coberturas a sus compañeros en ataque para desatascar el juego.

Sow (5): sigue sin dar ese pasito adelante en el juego, hoy era el día perfecto para ver algo más del suizo ya que el Sevilla no encontraba la manera de dar continuidad a las jugadas. También se ha visto superado en alguna jugada, llegando a provocar una amarilla tras un error suyo.

Mendy (8): muy atento a las pérdidas de los compañeros, se ha recorrido todo el campo para ayudar tanto en defensa como en ataque dando pases adelante para romper el esquema rival.

Juanlu (6): ha provocado el penalti a favor del conjunto, sin embargo ha estado muy desaparecido en el ataque, que es donde más se le esperaba hoy.

Peque (5): mete mucha intensidad y coraje pero ha estado durante gran parte del encuentro muy errático y aportando pases atrás innecesarios.

Vargas (7): no ha sido el mejor partido del futbolista, ha tomado malas decisiones en algunas ocasiones manteniendo el balón en vez de pasarla. Aún así ha ayudado en defensa en momentos donde el equipo estaba algo desorganizado y ha marcado el penalti.

Akor adams (3): el nigeriano pocas veces está a la altura, es un jugador con pocas ideas futbolísticas, siempre espera a que el balón le llegue al pie, no gana duelos, a pesar de su altura y físico y encima falla las pocas ocasiones claras que tiene

Suplentes

Gudelj (6): partido sin errores del serbio, ocasionó alguna jugada que podía haber acabado en mucho peligro a favor del Sevilla.

Alfon (5): tuvo una al entrar al terreno de juego pero el resto del tiempo apareció poco.

Ejuke (6): tuvo buenas ocasiones de ataque, incluso una en la que pudo marcar y no aprovechó.

Manu Bueno (6): tuvo poco tiempo para enseñar su calidad, pero se vieron momentos en los que combinó bien para mejorar el juego sevillista