Primera parte muy controlada por parte del equipo nervionense, salvo una acción de claro peligro en la que Pablo Torre logra chutar de forma blanda a la pelota, el Sevilla ha sufrido poco en defensa. El gran estado de forma de Carmona en todos los aspectos provoca una buena acción de ataque con un centro que acaba convirtiendo Vargas. La segunda parte da un giro radical al encuentro, el equipo se relajó y concedió tres goles casi seguidos para borrar todas las buenas sensaciones que se estaban consiguiendo.

Odysseas (7): poco pudo hacer en los goles en contra, ha sido importante en momentos clave y se anticipó bien a algunos balones para evitar más peligro.

Carmona (8): está en un estado de forma muy bueno, sigue sumando estadísticamente con su asistencia aportando mucho en ataque en este inicio de temporada. Sin embargo en la segunda parte, junto al resto del equipo, se desinfló.

Marcao (6): parece estar recuperado confianza, tuvo una primera parte muy buena dando esa seguridad que podía faltar sin Azpilicueta. En la segunda parte se mostró más blando y no hizo nada para evitar los goles recibidos.

Suazo (6): estaba sumando buenos minutos, pero su error en el gol del empate condenó a todo el equipo.

Azpilicueta (SC)

Mendy (7): es un muro, en la jugada del gol demuestra su gran físico, aguantando el balón hasta que ve la mejor opción de pase para iniciar la jugada.

Agoumé (6): movió el juego en la primera mitad, tal y como venía demostrando en partidos anteriores, el francés es un fijo en el sistema de Almeyda, sin embargo fue perdiendo presencia.

Sow (5): no dió un paso para atrás pero tampoco para adelante. Tuvo momentos buenos pero no ha sido el más destacado del equipo.

Juanlu (5): ha entrado con ganas al encuentro, queriendo ganarse su puesto en el equipo, sin embargo no tomó en todo momento las mejores decisiones.

Vargas (8): es la pieza clave del ataque sevillista, adelantó el partido con su gol, además apoyó a suazo a nivel defensivo.

Isaac (8): parece que el sistema de juego de Almeyda le viene bien para sacar su mejor versión, a pesar de no marcar gol presionó y animó a sus compañeros a dar un paso adelante.

Suplentes:

Ramón Martínez (5): muy blando en los goles recibidos. Dejó solo a Muriqi en el gol que inició la remontada mallorquina.

Alexsis Sánchez (5): tuvo una ocasión para generar peligro pero no consiguió convertir.

Akor Adams (3): se notó muchísimo su cambio, le faltó más intensidad y sacar algo diferencial para cambiar la imagen del equipo en la segunda parte.

Januzaj (4): se ganó la confianza en partidos anteriores gracias a sus buenas actuaciones, hoy no se ha visto esa buena imagen que dejó, en la jugada del segundo gol del RCD Mallorca es uno de los que aparecen en la foto.

Ejuke (SC)