Agoumé, Mendy y Vargas tras el segundo gol - La Liga
Isaac, Agoumé, Mendy y Vargas tras el segundo gol - La Liga

El equipo salió con intensidad, presión alta y mucha verticalidad, provocando que fuese una máquina de generar ocasiones a favor durante toda la primera mitad. El primer gol llegó gracias a un penalti provocado que Alexis convirtió con mucha seguridad. El segundo gol es un claro ejemplo de lo que ha sido el inicio del Sevilla FC, recuperación de Suazo, Agoumé filtra un pase buenísimo a Vargas que le acaba poniendo el balón en el pie a Isaac que solo podía acabar como acabó, en gol. Sin embargo, el FC Barcelona aprovecha la única jugada en la que los hispalenses desconectan, acortando distancias justo antes del descanso. La segunda parte el equipo dio un pasito atrás, algo más centrado en defensa pero sin perder esa intensidad que siguió dando ocasiones en ataque. Un penalti fallado del FC Barcelona evita el empate y dos muy buenas contras de los nervionenses aumentan la el marcador, llegando así, por fin, las dos victorias consecutivas y la victoria en el Sánchez Pizjuan.

Odysseas (9): el griego ha caido de pie, recibió un gol en el que poco pudo hacer, pero tuvo grandes paradas que volvieron a ayudar al equipo.

Marcao (8): partido contundente del central que no tenía una tarea fácil defendiendo a los delanteros culés.

Azpilucueta (9): es un seguro de vida para el Sevilla, lo juega todo y lo hace bien practicamente todo. A pesar de su edad es el jugador que más minutos suma, incansable.

Suazo (8): otra gran actuación del chileno, no defrauda, muy seguro atrás. Ayuda a vargas a sentirse liberado, parece que ambos se entienden muy bien por la banda izquierda.

Carmona (10): el canterano no para de acumular buenas actuaciones, gran partido q nivel defensivo que ha coronado con el gol para aumentar aún más la victoria.

B. Mendy (8): cuando está él en el campo el Sevilla respira, da tranquilidad al juego pero sin llegar a pausar el ritmo intenso del equipo. Da balones hacia delante y está donde tiene que estar siempre.

Agoumé (7): Buen partido del centrocampista, ordenó el medio campo y le dió ritmo al juego. Le resta puntos la mala decisión en el gol en contra, donde debía despejar el balón lo más lejos posible.

Sow (8): ha sido importante en le paso hacia delante que ha dado el equipo, muy presente en el área rival para generar mayor superioridad de los sevillistas en ataque

Alexsis Sánchez (9): Marcó el penalti que abrió el marcador. Buen partido del «niño maravilla», y ya van varios.

Vargas (8): el suizo ha provocado que no se eche tanto en falta a Lukebakio. La banda ha sido suya completamente, ha filtrado pases de gol que no acabaron en asistencia por errores de otros compañeros.

Isaac (9): parece estar en su mejor momento de la temporada, provocó un penalti y metió un gol que no podía fallar tras varias ocasiones desaprovechadas. Su presión constante provocó fallos del equipo rival importantes.

Suplentes:

Gudelj (6): tapó un gran disparo a puerta de los catalanes y se me ha visto más concentrado que en otras ocasiones.

Akor Adams (7): marcó el gol que sentenció el encuentro.

Januzaj (6): aportó en ataque desde que salió al campo. Le baja la nota el penalti que cometió sobre Balde en los primeros minutos de su juego.

Peque (7): entró con mucha garra al encuentro, decidido a llevarse la victoria y ayudó en la presión dando algo de respiro a los compañeros que acumulaban más minutos

Ejuke (7): dejó las individualidades a un lado y dio una gran asistencia de gol a Akor Adams.