En la primera parte hubo poca emoción por parte de ambos conjuntos, el Sevilla se vio sometido a la presión alta del Rayo Vallecano provocando que los hispalenses no fuesen capaces de sacar el balón jugado desde atrás. Contundentes en defensa pero un ataque inexistente. La segunda parte comenzó con un pequeño susto que podría haber condenado al equipo, sin embargo los cambios le dieron otra cara y pudieron desatascar el partido.
Odysseas (10): ha sido salvador en varias ocasiones. Dos grandes paradas consevutivas para afianzarse como el portero titular.
Marcao (8): partido muy contundente del defensa, volvió a generar seguridad y evitó varios remates del equipo madrileño.
Cardoso (7): buen debut, tomó las decisiones correctas en defensas cuando se le necesitó. Ha dejado buenas sensaciones.
Suazo (7): de lo mejor de la primera mitad del Sevilla, tapó varios centros al área. Más acertado en defensa que en ataque.
Azpilicueta (8): el lider de la defensa, da jerarquía a la zaga sevillista y busca continuamente sacar el balones filtrados a los centrocampistas.
Carmona (9): muy contundente en defensa, evitó varios remates contrarios y dió una asistencia de gol muy precisa.
B. Mendy (6): sigue estando en todas las zonas del campo pero ha estado dubitativo en los despejes que ha generado algún susto.
Agoumé (5): no ha aparecido en el centro del campo, poca creación de juego por parte del francés en un Sevilla atascado.
Alexsis Sánchez (7): en su primera titularidad ha estado más activo en defensa que en ataque, en la línea del equipo.
Vargas (6): ha tenido varios intentos que acabaron en nada pero estuvo atento en la ayuda en defensa.
Isaac (4): desaparecido, le ha costado controlar balones que generaron pérdidas de balón absurdas. Con sus malas decisiones desaprovechó alguna posible jugada en ataque.
Suplentes:
Januzaj (6): muy activo en los minutos jugados.
Akor Adams (7): ha estado en el momento y el lugar correcto para darle la victoria al equipo.
Sow (7): aportó el juego que le faltaba al conjunto para dar un punto más de intensidad.
Ramón Martínez (5): empeoró la imagen que estaba dando la línea defensiva sevillista.
Peque (SC):
