Odysseas Vlachodimos ya es oficialmente nuevo guardameta del Sevilla, incorporado como jugador cedido por el Newcastle United hasta junio de 2026. En su primer contacto con los medios, el portero griego expresó una gran hambre de triunfar en el club andaluz: «tengo hambre de jugar y no puedo esperar».

Su llegada al Sevilla no fue casualidad: cuando surgió la posibilidad, «ni me lo pensé», reveló con convicción Vlachodimos, consciente de que llegaba a una entidad con prestigio y voluntad ganadora. Además, afirmó que fue «muy fácil entrar en el club» gracias a la cálida acogida de sus compañeros, lo que facilita su adaptación.

Vlachodimos destacó su amplia experiencia en competiciones internacionales: Champions League, selecciones nacionales… y precisamente esa experiencia es lo que desea aportar tanto dentro como fuera del campo, ayudando especialmente a los jugadores más jóvenes. Aun así, es consciente de la competencia que tendrá: «quiero jugar, pero la decisión será siempre del entrenador» afirmó, consciente del reto que supondrá ganarse la titularidad.

Su clara ambición: empujar al Sevilla otra vez hacia arriba. «Mi objetivo es empujar al Sevilla de nuevo arriba, donde tiene que estar», declaró con determinación. Se presenta así como una apuesta con experiencia, hambre y convencida de aportar valor en una competencia que reforzará su fútbol y el del equipo.

El nuevo meta cedido al Sevilla irrumpe con gran hambre, aportando experiencia y consciente de la competencia por la portería, mientras se prepara para ayudar a elevar al equipo hacia cotas más altas.