Una varón de 25 años ha resultado herido y trasladado al hospital en una agresión múltiple entre hinchas del Sevilla y la Juventus en la capital.

En el centro coordinador de emergencias se recibieron en torno a 20 llamadas a partir de las 23.00 horas de ayer noche que informaban de la pelea entre decenas de personas en un local de la Alameda y de la posibilidad de que hubiera heridos. 

Hasta el lugar se trasladaron sanitarios, Policía Nacional de Policía y Policía Local de Sevilla. Los efectivos sanitarios han confirmado que un hombre de 25 años ha sido atendido y trasladado al hospital universitario Virgen del Rocío.

 

Condena del Club

El club ha solicitado a las autoridades policiales toda la información que disponga sobre los autores de los hechos para comprobar si alguno de ellos es abonado de la entidad. 

En un comunicado el Sevilla FC ha mostrado «su más enérgica repulsa y condena de los lamentables hechos que en la noche de este lunes protagonizaron supuestos aficionados sevillistas al participar en una grave pelea con seguidores de la Juventus en la Avenida Reyes Católicos, y al mismo tiempo se pone a disposición de las autoridades policiales en todo aquello que pudiera ser requerido al objeto de poder esclarecer los hechos».

En este sentido, el Club  ha querido «dejar constancia que estos supuestos sevillistas no representan en absoluto los valores de tolerancia y respeto del Club, y de una afición ejemplar como la de Nervión, que ha representado a su equipo por toda Europa».

Sevilla FC, asimismo, ha solicitado a las autoridades policiales toda la información que disponga sobre los autores de los hechos para comprobar si alguno de ellos es abonado de la Entidad y, en ese caso, proceder a aplicar el Reglamento Disciplinario Interno.