celta2

Aspas vuelve a Nervión como estrella de los celtiñas

Emery: “Será una eliminatoria de manejo de situaciones”

Unai Emery dio durante la tarde del miércoles la lista de convocados de cara al duelo copero ante el Celta de Vigo. Una convocatoria, en la que destaca el regreso de Banega, así como el de Vitolo.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, dió a conocer la lista de 18 hombres que lucharán por brindar al conjunto nervionense y al sevillismo la oportunidad nuevamente de disputar una final, esta vez copera, y más que presumiblemente ante el FC Barcelona-tras la renta de 7 goles conseguida ante el Valencia CF-.

Una convocatoria, en la que destaca sin duda el regreso de un Éver Banega, que tras días en los que su nombre fuera vinculado muy estrechamente al Inter de Milán, así como a una posible incorporación de cara a la campaña venidera, será de inicio en la partida presumiblemente.

Al regreso del mediapunta argentino, se une también el del extremo canario Vitolo, que tras cumplir sanción liguera al ser expulsado en el Vicente Calderón, volverá a comandar la ofensiva nervionense por el costado derecho del ataque rojiblanco.

Por su parte, los recién llegados, Federico Fazio y Diogo Figueiras, a pesar de estar en óptimas condiciones para dicho choque, serán baja en éste por decisión técnica.

La lista de 18 jugadores la conforman pues los siguientes jugadores: Sergio Rico, David Soria, Coke, Rami, Kolo, Carriço, Tremoulinas, Escudero, Nzonzi, Cristóforo, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Llorente y Gameiro.