afición sevilla

El Sevilla se juega a las 20:45 horas y en Alemania frente al Borusia Monchengladbach su futuro en la máxima competición europea, rival al que ya venció en la primera jornada de la fase de grupos.

Tras mostrar una vez más, su cara ‘b’ de visitante en la competición domestica frente a la Real, es hora de cambiar el chip y salir a por la victoria desde el primer minuto.

Para el choque de hoy Unay no podrá contar con el central Andreolli, lesionado de gravedad en el último partido, pero si con EverBanega, ausente en la derrota en San Sebastián. Además del medio argentino también podrían volver al once Gameiro y Konoplianka que fueron suplentes en Anoeta.

El conjunto andaluz suma tres puntos en la tercera plaza del grupo, por los dos puntos de los alemanes, por lo que la victoria aseguraría al menos la participación en la Europa League. Además de su propio triunfo, los sevillistas deberán esperar un favor del City en forma de victoria en Italia frente a la Juve para depender de sí mismos en la última jornada.

Si los ingleses vencen, el equipo se jugará el pase a octavos en el Ramón Sánchez Pizjuán ante los suyos en un partido a todo o nada frente a la Juve, pero para ello toca vencer mañana.