sevilla-fc

El Sevilla visitará el sabado 21 de noviembre el estadio de Anoeta en busca de tres puntos que le ayuden a escalar puesto europeos.

El Sevilla visita en la tarde del sábado, a las 16:00 horas el estadio de Anoeta en busca de tres nuevos puntos que continúen la escalada del equipo a puestos europeos y ratifiquen los conseguidos antes de parón internacional frente al Real Madrid.

Los andaluces visitan a un equipo en crisis que estrena inquilino en el banquillo, Eusebio Sacristan, en sustitución del británico David Moyes.

Para este partido, Unay Emery tendrá dificultades para elegir el once que inicie el partido, tras las buenas actuaciones de Mariano y Andreolli en defensa, Z´zonzi en la media e Inmobile en ataque en el encuentro de la jornada anterior, el técnico vasco tendrá que decidir si repite equipo o vuelven los que venían jugando de manera habitual. Donde más “problemas” encontrará Unay será en el nueve que inicie el choque, Gamerio y Llorente aspiran a ocupar el lugar del italiano.

Pese al mal momento de los locales, el Sevilla no debe fiarse de un rival que tiene jugadores de bastante calidad sobre todo de medio campo en adelante, y salir con la intensidad de los grandes partidos para poder traerse a casa la victoria que le sitúe con 18 puntos en la tabla.