emana-betis-pizarro

El mediapunta camerunés del Real Betis Achille Emaná padece un esguince bimaleolar en su tobillo derecho como consecuencia de una torcedura que se produjo en el partido de ayer frente al Celta y estará alrededor de dos semanas de baja, informa el club en un parte médico.

Sevilla Actualidad. En cualquier caso, el comunicado remitido a los medios advierte que la lesión de Emaná “sigue en estudio” y que mañana “tras los resultados de los estudios”, se emitirá un “diagnóstico definitivo”. El internacional camerunés ha sido titular en once de los catorce partidos oficiales que el Betis lleva en la presente temporada, en los que ha anotado siete goles.

Junto a Emaná, son baja segura para el partido de Copa del miércoles en Zaragoza el delantero Jonathan Pereira, por una lesión en su cadera derecha, y el extremo diestro Juan Manuel Gómez ‘Juanma’, a causa de un edema óseo en condilo medial de la rodilla derecha.

Rubén Castro confía en la victoria ante el Zaragoza

Rubén Castro ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El delantero canario se refirió al partido ante el Celta de Vigo: «Queriamos los tres punto, pero al final este punto no es malo, siempre es bueno seguir sumando. En la primera parte salimos un poco domirdos, pero los aprtidos duran 90 minutos e hicimos una buena segunda parte. El míster se enfadó bastante ayer porque no estábamos dando una buena imagen, pero el equipo supo reponerse. Al final incluso pudimos ganar».

Rubén también fue preguntado por su excelente racha goleadora: «Este año la verdad es que estoy de suerte, porque todo lo que remato termina en gol. esto beneficia al equipo, que es lo más importante. Ser pichichi es una motivación y estoy en una buena línea, pero lo fundamentas el es que el equipo consiga puntas y termine subiendo a Primera. Era un mes difícil y el equipo ha sabido llevarse casi todos los partidos».

Acerca del choque de este miércoles ante el Real Zaragoza, aseguró que «creo que podemos pasar, aunque no sea la prioridad la Copa, pero vamos a luchar para seguir vivios. El Zaragoza ganó su parido el otro día y seguro que ahora tiene más confianza».

www.SevillaActualidad.com