Betis - Feyenoord. - Samuel Grove

Primera parte del Betis con buen ritmo desde el comienzo, llevó el control del balón, estuvo impecable en ataque y se fue tranquilo al descanso con dos goles de Antony y Abde, nada que ver con el equipo que se vio hace unos días en liga. El Feyenoord por su parte tuvo ocasión para acortar distancias pero un imperial Pau López se lo negó hasta en tres ocasiones.

La segunda parte de los verdiblancos empezó pausada, moviendo el balón y con poco peligro en el área rival. En el minuto 78 llegó el gol del equipo visitante tras una mala salida de Pau López, que puso en duda la victoria verdiblanca. El partido acabó con algunas dudas en la defensa del Betis.

Pau López (7): en la primera parte tuvo varias buenas paradas que salvaron al Betis, pero erró en el gol del Feyenoord tras una mala salida.

Ángel Ortiz (7): se entiende muy bien con Antony en la banda derecha, ayudando además en ataque cuando el equipo lo necesita.

Natan (8): siempre cumple, fuerte en los despejes. Aporta seguridad en el eje de la zaga verdiblanca.

Llorente (8): contundente en el área, recuperando su mejor versión después de la grave lesión que tuvo la pasada temporada.

Valentín (7): central reconvertido un día más en lateral, seguro en banda y subiendo en ataque para darle espacio a Abde.

Deossa (8): inteligente y desequilibrante con balón, pieza clave en este Betis y asentado en el centro del campo.

Marc Roca (5): no llega a mostrar el nivel que nos tiene acostumbrados, inseguro y con pérdidas en el centro del campo.

Fornals (8): todos los balones que pasen por sus pies se convierten en peligro para el equipo rival. Hoy junto a Deossa han manejado el ataque del Betis en el centro del campo.

Abde (9): marcó en los primeros minutos un gol que finalmente fue anulado por falta previa y en el 17 marcó de nuevo a pase de Antony. Firmó un magnífico partido, activo en ataque y asegurandose el puesto titular en la banda izquierda.

Antony (9): gol y asistencia para el brasileño, que le persigue una pubalgia que no le permite dar su mejor versión. Hoy ha vuelto a ser el jugador que todos los béticos tenían en la memoria de la pasada temporada.

Chimy (7): intentó algunos remates y dio asistencia a Antony en el primer gol verdiblanco. Está recuperando la confianza que le faltaba en estos meses atrás.

Suplentes:

Altimira (4): los nervios le jugaron una mala pasada que pudo suponer un tanto rival, no tuvo sus mejores minutos en el partido.

Ruibal (6): tuvo una buena oportunidad en el área que no supo aprovechar, aún así, intentó aumentar el marcador para los verdiblancos y luchó todos los balones que le llegaban.