El Betis volvió a dejarse puntos en Vallecas en un encuentro discreto, en el que apenas logró inquietar al guardameta Batalla, salvo por un disparo de Aitor Ruibal y una ocasión desperdiciada por Riquelme en la segunda mitad. Este empate deja a los de Manuel Pellegrini con 25 puntos, a cinco de la quinta plaza, que actualmente ocupa el Espanyol.
El traspié ha dejado a los aficionados verdiblancos molestos por la imagen ofrecida por el equipo y por volver a dejar escapar puntos. Aunque se mantienen invictos fuera de casa, donde no conocen la derrota esta temporada lejos del Estadio de la Cartuja, no han sido capaces de imponerse a equipos como Girona, Levante o Eche.
A pesar de los numerosos empates acumulados por la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini, los números indican que el equipo suma cuatro puntos más que la temporada pasada, cuando dio un paso adelante en la segunda vuelta gracias a las incorporaciones de Antony y Cucho Hernández, que hicieron soñar por momentos a la afición con clasificarse a la Champions. Mientras, suman un punto menos que en la campaña 2023-24, en la que terminó la jornada 16 con 24 puntos y logró clasificarse para la Conference League tras finalizar en séptima posición.
